miércoles, 24 de junio de 2009

A lomo de Rocinante

Qué mejor fuente de inspiración que el caballero de la triste figura, en un blog cuyo propósito es abrir una puerta a la literatura y el periodismo, para aquellos que se sienten atraídos a la lectura.
Hemos preparado una serie de enseñanzas sobre lo que es la redacción, el estilo, las figuras literarias, la estructura y el desarrollo de los géneros tanto literarios como periodísticos; y aquí los ofrecemos como una herramienta para que nuestros visitantes, con un poco de práctica y ejercicio puedan convertirse en consumados redactores.
También haremos un recorrido por la historia de la literatura castellana, presentaremos a los autores más destacados, su vida, su obra y su contexto; así como de aquellos creadores de la literatura universal que han sido parámetro y ejemplo para todos los escritores del mundo.
Simultaneamente, ofreceremos nuestros servicios de edición, diseño gráfico de libros, promoción, impresión y encuadernación a bajo costo; ya que nuestro principal objetivo es apoyar el crecimiento y la profesionalización de escritores y periodistas, antes que el simple afán comercial.
A lomo de Rocinante pretende ser también un espacio desde donde los nuevos creadores puedan publicar sus trabajos y encontrar la crítica constructiva y el consejo formativo, tan necesarios para aquellos que se disponen a dar los primeros pasos por el mundo de la literatura y el periodismo.

1 comentario:

  1. Apreciado Leonardo:
    Luego de un cordial saludo, me gustaría saber cuál es el costo de los servicios de: edición, diseño, gráfico de libros, promoción, impresión etc. para un texto autobiográfico de 500 páginas.
    Gracias por la información y las publicaciones didácticas de su autoría.
    Juan R. Nicolalde E.

    ResponderEliminar